• Mensaje de Bienvenida
Bienvenidos a Codebricks para Arduino (CodeDuino)

Codebricks es un entorno gráfico de desarrollo de aplicaciones para el microcontrolador Arduino y compatibles, mediante el cual podemos desarrollar programas para Arduino combinando los bloques o "bricks" de código predefinidos. Esto nos permite centrarlos en la lógica del algoritmo y despreocuparnos de los errores de sintaxis típicos del desarrollo de rutinas en C.

Codeduino ha sido desarrollado especialmente para principiantes, de tal forma que los usuarios puedan abstraerse de la sintaxis y centrarse en el modelo de funcionamiento. De esta manera, se ahorran toda la frustración asociada al olvido de un punto y coma o a un error en las aperturas y cierres de paréntesis. Cabe destacar su uso educacional en las asignaturas tecnológicas, ya que su rápido aprendizaje e inmediatez de resultados predisponen positivamente al alumno frente a las asignaturas técnicas.

Para acceder a todos los recursos de este foro deberá registrase. El registro es libre y gratuito.

Welcome to Codebricks for Arduino (CodeDuino)

Codebricks is a graphical application IDE for the Arduino-like microcontrollers family. through which we can develop sketchs for Arduino by linkink the availabe code blocks or "bricks". In this way, we focus on the logical algorithm and don't bother about the C sintax coding errors.

Codeduino has been specifically developed for newbies, in such a way users can forget the sintax of the language and focus on the model, saving this way the frustration that arises with the common semicolons or parenthesis bugs. It must be highlighted the educational use for technological subjects at school, due to the quick results cheer pupils up to continue learning.

You must be registered in order to have access to the whole fourum resources. Registration is free and free.

• ¿Quién está conectado?
  • En total hay 2 usuarios conectados :: 0 registrados, 0 ocultos y 2 invitados (basados en usuarios activos en los últimos 5 minutos)
    La mayor cantidad de usuarios identificados fue 37 el Dom, 11 Sep 2016, 00:25

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro